|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Ago/08, 20:19 » |
|
Osea, el que venía en el cd de windows ahora vendrá aparte? o son aplicaciones de más peso, como Office 2007, Photoshop, etc.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 : 16/Ago/08, 20:31 » |
|
Osea, el que venía en el cd de windows ahora vendrá aparte? o son aplicaciones de más peso, como Office 2007, Photoshop, etc.?
Va a ser como dices un cd aparte con muchas aplicaciones. no va a tener a los mas pesados como photoshop, o office 2007, ya que te ocupan todo el cd, pero va a tener muchisimos de los mas usados y el office 2003 sp3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Ago/08, 01:40 » |
|
Entonces va a estar mucho mejor ahora si es asi como funciona con el Wolf 1.0 que es muy rapido ahora espero ver este que sea mejor aun y con el SoftPack sera Perfecto entonces esperando ya esten pronto en la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 24/Ago/08, 21:15 » |
|
bueno tengo un office 2007 y no es muy grande sirve para esos wipi es la edicion bule en español si gusts la monto y te doy el lincj es exelente y mas aun cuando el colocas sp1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Ago/08, 18:23 » |
|
Actualizada la lista de programas hasta el momento! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Ago/08, 00:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 31/Ago/08, 12:13 » |
|
MMM, buena, mucho más que la versión anterior de Wolf. Mi tarro esta como el forro, pero no lo pienso formatear hasta tener el Win Wolf 2.0
sigo esperando suban el disco :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Sep/08, 21:31 » |
|
es impresionante, hoy llegué e esta página y a este sistema operativo y estoy sorprendido. estoy descargando los dos paquetes y si todo sale bien me quedaré con estos paquetes de por vida, claro, mientras las actualizaciones lo permitan. contento porque es el paquete de programas para instalación automática que más acorde que he encontrado. millones de felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Sep/08, 10:09 » |
|
Hola, Muy bueno el softpack.... todo lo que se necesita (igual ya te dejé alguna sugerencias en otro post de que se le puede agregar)
Una pregunta.... Este softpack funcionaría sobre una ver. ESTADANDAR de windows XP prof. ? O sea.... en si en una PC que tiene instalado el WinXP normal puedo utilizar el soft pack....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Sep/08, 19:25 » |
|
Hola, Muy bueno el softpack.... todo lo que se necesita (igual ya te dejé alguna sugerencias en otro post de que se le puede agregar)
Una pregunta.... Este softpack funcionaría sobre una ver. ESTADANDAR de windows XP prof. ? O sea.... en si en una PC que tiene instalado el WinXP normal puedo utilizar el soft pack....
Si, tranquilamente lo podes usar en cualquier versión. El office puede que no funcione... aunque no creo, si llegas a probar avisame.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Sep/08, 23:22 » |
|
Hola.... EXCELENTE!!! La verdad que tu windows cd 1.0 fue lo mejor que probe hasta la fecha (y me tome tiempo de bajar varias versiones hasta encontrar una buena en serio) Ya probare la segunda.. en caunto al softpack.. excelente idea!!
Solo una cosa, el nod32 me encuentra virus cuando instalo el everest, tira como si los archivos fueran virus... a algun otro le paso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Sep/08, 13:10 » |
|
tengo una duda.... el Windows Wolf CD 2.0 viene con programas asi como Windows uE o es el softpack el que cumple esa funcion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Sep/08, 14:58 » |
|
tengo una duda.... el Windows Wolf CD 2.0 viene con programas asi como Windows uE o es el softpack el que cumple esa funcion?
El Wolf CD 2.0 no trae programas, por eso esta el softpack, que es el que incluye todos los programas. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Sep/08, 15:22 » |
|
hola, me registré porque necesito instalarlo en el notebook de mi jefe... dicen que funciona bien cuando tienes winvista bajando... gracias por los link 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|