Comentarios:  Si creas un post de ayuda, se lo más descriptivo posible; coloca imágenes, mensajes de error, y todo lo que pueda complementar!
Estas aquí:
Windows Wolf » General Sitio » Ayuda en General » Soporte de Hardware y Software » Tema:

se le baja el brillo a la pantalla de mi lap

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se le baja el brillo a la pantalla de mi lap  (Leído 1561 veces)
Usuario
**
Ver Perfil
« : 18 de Jun del 11, 18:38 »

En si el problema que tengo es que de pronto la pantalla de mi laptop hp se queda sin brillo a tal grado que pareciera como si estuviera apagada mas no lo está, también hace un ruido raro, como cuando corre la electricidad por un cable pelón sin su recubrimiento, la tengo que cerrar y abrir de nuevo para que la pantalla se encienda aunque eso es momentáneo porque después se queda sin brillo y se ve todo oscuro, también cabe decir que la pantalla empieza a hacer como si se quisiera apagar ya que por momento el brillo baja y vuelve a subir, cuando hace esto es cuando se escucha ese ruido.

El caso es que abrí la pantalla de mi laptop Hp dv2125la y mire que el ruido proviene de algo parecido a un mini regulador.

Realmente no sé qué hacer  Triste espero que me puedan ayudar con esto y les agradezco mucho por tomarse el tiempo de responderme y ayudarme con este problema.

Saludos Desde Mexico  Azn
« Última modificación: 19 de Jun del 11, 03:14 por NeO_Gothic »
Soy el Linuxero Registrado # 528862
*
* * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 18 de Jun del 11, 21:37 »

creo que es problema de los balastros, creo que lsale revision con un tecnico especializado

Usuario
**
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Jun del 11, 03:14 »

creo que es problema de los balastros, creo que lsale revision con un tecnico especializado

Si . . .  Triste creo que sería lo mejor ya que pregunte con varios y me dijeron lo mismo  Llorar pero aun así seguiré esperando alguna otra respuesta de alguien de esta gran comunidad.

Gracias por responder  wave
Páginas: [1]
  Imprimir