Home
Principal
Foro
Categorias
Ayuda
Buscar
Windows Wolf
El Mejor Windows
Wolf 3.0 Beta2
Softpack 2.0 2010
Wolf 2.0 CD
SoftPack 2.0
Wolf CD 1.0
Wolf DVD 1.0 Beta
Guías
Soluciones
FixesPack V.Beta1
Preguntas Frecuentes
¿Cómo instalar Wolf?
Tienda
Sube tu Rango
General
Comprar Medallas
Tu Inventario
Registro
Registrate!
Ingresar
Comentarios:
Para postear programas, es obligatorio colocar en el título, el nombre y la versión del programa!
Estas aquí
:
Windows Wolf
»
Windows Wolf
»
Windows Wolf CD 2.0
» Tema:
[Ayuda] Instalar Wolf en unidad sin lectora
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
Autor
Tema: [Ayuda] Instalar Wolf en unidad sin lectora (Leído 8195 veces)
gtiroberto
Usuario
[Ayuda] Instalar Wolf en unidad sin lectora
«
:
11 de Nov del 08, 13:12 »
QUETAL LES COMENTO QEU TENGO UNA LATOP HP MINI NOTE Y TRAE WINDOWS VISTA PERO LE QUIERO INSTALR WINDOWS WOLF PARA QUE SEA MAS RAPIDA LA PREGUNTA DEL MILLON ES COMO LE INSTALO EL WINDOWS SI ESTA COMPUTADORA NO TRAE CD ROM YA QUE ES MINI LAPTOP SI ALGUIEN SABE COMO INSTALARLO AGRADECERE SU AYUDA MIL GRACIAS
Felix_14_92
"La ciencia se compone de errores"
Usuario
Re: COMO INSTALAR WINDOWS WOLF EN UNA PC QUE NO TIENE CD ROM
«
Respuesta #1 :
11 de Nov del 08, 13:51 »
hola primero que nada
segundo para solucionar tu problema tienes una buena opcion
1.- es que te consigas o compres un cd o dvd externo que entre por usb y que programes tu compu en la bios para que arranque desde el lector extraible
hay mas opciones pero esta es la mas segura y mas confiable
espero que te valla vien con el formateo compadre
un saludo desde chile y que viva Windows Wolf
Felix_14_92
"La ciencia se compone de errores"
Usuario
«
Respuesta #2 :
11 de Nov del 08, 14:51 »
hola denuevo miara anduve intruciando un poco en el foro y encontre esto para ti
http://www.chw.net/foro/guias-f79/110784-guia-como-hacer-booteable-un-pendrive-usb.html
hojalas te sirva a mi me sirvio mucho mucho
gtiroberto
Usuario
«
Respuesta #3 :
11 de Nov del 08, 16:51 »
Cita de: Felix_14_92 en 11 de Nov del 08, 14:51
hola denuevo miara anduve intruciando un poco en el foro y encontre esto para ti
http://www.chw.net/foro/guias-f79/110784-guia-como-hacer-booteable-un-pendrive-usb.html
hojalas te sirva a mi me sirvio mucho mucho
ç
hey Felix muchismas gracias por la ayuda lo voy a probar hacer de las 2 maneras que me dijistes vamos aver como nos funciona y si lo logro instalar lo postea aca en ele foro para todas las demas personas sepan como lo hice te agradezco mucho cuidate y un gran abrazo desde guatemala ciudad de guatemala
y larga vida al windows wolf
aleguiont
Glamorous Indie Rock and Roll
Usuario
«
Respuesta #4 :
16 de Ene del 09, 23:25 »
No se gasten los booteos desde flash drive solo se hacen con cd originales de windows xp, windows wolf tiene archivos modificados en el i 386, ya intente no se puede, pero con el sp3 puro si pude :banghead:
"Somebody told me
You had a boyfriend
Who looks like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential
I've got potential A rushin', a rushin' around" Muqueño
LessOne
MODaFUCKER
«
Respuesta #5 :
16 de Ene del 09, 23:33 »
Yo lo logre con Windows SP3 (no recuerdo si era virgen), solo copie los archivos a la USB. Deje que me saliera el menu que dice si quieres instalar Windows y le di ahi... copio los archivos necesarios y se reinicio... y todo al 100...
aleguiont
Glamorous Indie Rock and Roll
Usuario
«
Respuesta #6 :
16 de Ene del 09, 23:47 »
TIENE QUE SE EL VIRGE LOS OTROS NO TE LOS TOMA
"Somebody told me
You had a boyfriend
Who looks like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential
I've got potential A rushin', a rushin' around" Muqueño
HeavenMight
Usuario
«
Respuesta #7 :
17 de Ene del 09, 09:23 »
Bueno no se por lo general las minilaptop trae en el Boot device prority [HARDDISK] [CD-ROM/DVD REMOVABLE] y [REMOVABLE]
"removable" son pendrives, unidadesde de disco externas, etc, si tenes 1 pendrive podes hacer que la hizo se copie en el pendrive y generas un autorun.inf y ahi pones Shell = "file.exe"
ahora si la queres hacer de otra manera podes hacer esto sin sacar el vista, con el partition magic podes hacer que tu disco tenga que se yo 10gb en un a nueva particion, luego con el Deamon tools
te podes montar la imagen del ww 2.0, pones autorun. y pones instalar windows y la imagen la corre tranquilamente y realiza la instalacion de ww 2.0 desde vista, AL menos eso se puede con el Xp comun
luego de tener el ww 2.0 formateas el resto ( donde esta el vista ) y con el partition magic haces q las 2 particiones q tenes ahora vuelvan a ser 1 y listo
DAEMON TOOLS :
http://forum.daemon-tools.cc/download.php?mode=ViewCategory&catid=5
PARTITION MAGIC ESPAÑOL:http://rapidshare.com/files/43656222/NPM.802.rar : PAssoword: Visual.SaC
requiemn
Usuario
«
Respuesta #8 :
19 de Feb del 09, 22:14 »
Cita de: HeavenMight en 17 de Ene del 09, 09:23
Bueno no se por lo general las minilaptop trae en el Boot device prority [HARDDISK] [CD-ROM/DVD REMOVABLE] y [REMOVABLE]
"removable" son pendrives, unidadesde de disco externas, etc, si tenes 1 pendrive podes hacer que la hizo se copie en el pendrive y generas un autorun.inf y ahi pones Shell = "file.exe"
ahora si la queres hacer de otra manera podes hacer esto sin sacar el vista, con el partition magic podes hacer que tu disco tenga que se yo 10gb en un a nueva particion, luego con el Deamon tools
te podes montar la imagen del ww 2.0, pones autorun. y pones instalar windows y la imagen la corre tranquilamente y realiza la instalacion de ww 2.0 desde vista, AL menos eso se puede con el Xp comun
luego de tener el ww 2.0 formateas el resto ( donde esta el vista ) y con el partition magic haces q las 2 particiones q tenes ahora vuelvan a ser 1 y listo
DAEMON TOOLS :
http://forum.daemon-tools.cc/download.php?mode=ViewCategory&catid=5
PARTITION MAGIC ESPAÑOL:http://rapidshare.com/files/43656222/NPM.802.rar : PAssoword: Visual.SaC
hola a todos
yo tengo una Acer Aspire One, y tengo el mismo problema que mi netbook no trae lector de cd
y no tengo para comprarme una lectora externa
no puedo hacer booteable el wolf 2.0 dese una memoria usb
ya intente desde quemar la iso directamente a la usb con el ultra iso y no pasa nada, tambien ya lo intente con hp drive key boot utility y nada
ya lo intente de otras formas y nada
alguien sabe como hacer booteable una usb con el wolf o que desde dos corra las imagenes iso
o alguna otra idea?
Saludos.
LessOne
MODaFUCKER
«
Respuesta #9 :
19 de Feb del 09, 23:52 »
Leanse esto para instalar por USB...
http://www.trucoswindows.net/tutorial-97-TUTORIAL-Como-instalar-Windows-XP-desde-MS-DOS-sin-Diskette,-CD-ROM-o-USB.html
aguxho_muxho
Usuario
«
Respuesta #10 :
11 de Jun del 09, 20:09 »
Hola amigo, jeje, entre a windowsWolf a buscar informacion y termino dejandola jeje..
bueno, queria comentarte que tenes una solucion economica y facil, enves de formatear e instalar windows, formateo y clona windows.
Claro estoy hablando de windows wolf, por que leia arriba que no se puede bootear desde un pen, entonces yo te dejo dicho como instalar el
windows wolf
ok?, pero seguro si te sirve para otros windows tambien, sucede que yo probe esto con el wolf y me funciono asi que doy por sentado q en el proceso usas wolf...
Materiales nesesarios:
1 CD windows wolf
1 CD windows SP3 original sin modificar
1 CD Hirens Boot CD, o cualquier CD o PenDrive que sea booteable y contenga norton gosh.
1 PC aparte de la tuya, c/lectora de CD (no hace falta que te la traigas, solo que la tendras que formatear)
1 PenDrive
1° conseguite un programa que se llama "norton gosh", instalalo, y en las herramientas del programa elegi "crear particion virtual" (o algo asi dice), ojo, esta particion creala en una particion que no sea la del sistema, puede ser el pedacito de 8 Mb que siempre queda sin formatear, si tenes una sola particion te viene al pelo crearla en ese pedacito del disco. (ojo, antes de usar ese pedacito del disco tendras que particionarlo y formatearlo, cosa que podes hacer con el programa "partition manager", deve estar, va... solo podras.. formatearlo en FAT 16)
nota: no requieres borrar la particion sobre la cual vas a crear la particion virtual.
nota+: si se trata de una portatil lo mejor es formatear con la instalacion sin drives de windows wolf.
2° bueno, no se que pasos abras escojido, pero al fin te deve quedar una particion virtual creada en una particion que no sea la del sistema, ahora tienes que instalar windows wolf en la otra pc. Ahora metes el CD con windows sin modificar y copias el archivo DEPLOY.CAB (que esta en la carpeta TOOLS), lo descomprimis, abris setupmrg.exe, pones "crear nuevo", en tipo elegis "sysprep", despues elegis "Windows Xp Professional", y despues "Totalmente desatendida".
Bueno ahora tomate tu tiempo y completa todo lo que tenes con las preferencias que voz quieras, por lo menos los dos primeros grupos de opciones completalos, las "opciones avanzadas" te conviene dejarlas asi nomas. Cuando termines de completar cerra nomas el programa, digamos... no te da un finalizar o algo asi, solo tenes que cerrarlo.
nota: recordar que al instalar windows desde 0, generalmente pasa que no se instalan los drives de video, por ende la resolucion de pantalla antes de instalar los drives de video es muy pequeña, si preconfiguras en el setupmrg.exe una resolucion alta quiza tire un error o no se vea nada. Mejor esa opcion dejarla por defecto.
nota+: en setupmrg.exe te pide un numero de serie de windows, que sera el que tenga tu pc una vez clonada, este numero de serie para evitar posibles errores tiene que ser un numero serie de Oro. Lo podes buscar en internet, ahi varios dando vueltas.
3° terminado el paso 2 se creara un archivo de instalacion llamado sysprep.inf
abrilo y editalo agregando esto:
[Sysprep]
BuildMassStorageSection=Yes
[SysprepMassStorage]
despues que agregues esto (al final del archivo tenes que agregarlo), lo guardas.
4° ahora te vas a inicio, ejecutar (o apretas "TECLA WIN" + "R"), y pones esto:
C:\Sysprep\sysprep –pnp –reseal –mini –shutdown
IMPORTANTE!!! (para no hagas nada, que si haces lo de arriba sin leer se te apaga la compu y waaa... termina de lee todo el post primero).
"C:\Sysprep\sysprep" es la direccion del archivo sysprep.exe, que va a variar segun donde hallas descomprimido tu el archivo DEPLOY.CAB
cuando ejecutes esto windows empesara a prepararse para ser clonado, esto puede tardar un rato o una hora o mas, segun la pc, y una vez que termine la compu se apagara sola.
5° ahora tenes que tener a mano el CD con norton gosh, yo doy por echo que usas hirens boot cd, o el pen, da igual. prendes el PC 2 (osea el que se acaba de apagar), y entras al menu de booteo, no ballas a dejar que arranque windows!!!, entra si o si al menu de booteo, y elegi bootear desde el CD, cuando booteo el hirens boot cd, te vas a backup, despues a norton gosh, cargas la version normal, y dentro del norton gosh, elegis from partition, to imagen. Tenes que guardar una imagen de la particion del sistema, en otra particion cualquiera (que tenga espacio suficiente para guardar el sistema claro), generalmente si no le instalaste nada mas que el winrar para descomprimir el DEPLOY, la imagen del sistema no te va a pesar mas de 1.5 GB.
6° una vez creada la imagen, se te deveria reiniciar sola la pc, o bien salir a la consola, si enves de reiniciarse te sale a la consola, escribi "reboot", dale enter, y listo, ahora se esta reiniciando, entra al menu de booteo, y volve a poner que bootee primero desde el Disco duro, ahora vas a tener que esperar un buen rato que windows se instale de nuevo, te va a pedir todos los drive de nuevo.
7° una vez instalado windows en la pc 2, vas a buscar la imagen que hiciste en la otra particion, es un archivo de extencion .GHO , lo copias a un pendrive, y te lo llevas a tu compu.
8° ahora vamos a trabajar en tu pc, la pc 1, osea tu notebook. Pegas el archivo de imagen en una particion que no sea la del sistema, abris norton gosh, y pones restaurar particion desde imagen, por ahi en algun lado tiene que estar esa opcion, busca por que no recuerdo en que lugar, y no tengo instalado aqui el norton gosh.
9° echo lo anterior la notebook se te reiniciara sola, y booteara desde la particion virtual, cargara el norton gosh identico al de el hirens boot cd, y ahora tendras que poner from imagen to partition, o algo asi dice, puede ser tambien partition from imagen, en fin es lo mismo dicho al reves. Una vez que se termine de clonar, se reiniciara sola y te dara elegir de donde bootear, pones desde el disco duro obeo.
nota: puede que al terminar de clonar te salga la opcion de "continue", o "no me acuerdo", elegis "no me acuerdo", pero no eligas continue.
nota+: si en algun momento pregunta donde escrivir la imagen, tenes que escrivirla en la particion del sistema obeo.
nota+: si en algun momento te pregunta "override definitive etc...." le pones que "Yes".
10° tene a mano los drives de tu notebook por que ya la tenes formateada y con windows wolf, obeo cuando la prendas a la notebook vas a tener que esperar un buen rato que se instale windows wolf, cuando termine tendras windows wolf + winrar + ... lo que hallas instalado en la pc 2. Solo que sin ningun drive, tendras que ponerle los tuyos.
nota: si al arrancar windows, el mismo no se empiesa a instalar sino que la pc se reinicia sola antes de empesar a instalar , apreta F8, y pone la ultima configuracion buena conocida, ahora si deveria empesar a instalarse windows, no como normalmente se instala, sino con otras pantallas, pero es lo mismo. Es una instalacion limpia, y que aunque no lo creas, correra mas rapido que una formateada desde el CD, jeje, no me preguntes por que, pero ya veras que asi es.
11° descansa, jaja, instala despues los programas.
12° ya descansaste ?, aprobecha que tenes el norton gosh, instalalo de nuevo, y hacete una imagen del sistema ya con los drives instalados y los programas que te gustan, todo a punto, y limpito, asi cuando alguna vez tengas que formatear de nuevo, haces esto mucho mas rapido.
delbit
Usuario
«
Respuesta #11 :
13 de Jun del 09, 01:43 »
Aca les traigo un aporte...
Con esto pude instalar el Wolf 2.0 desde un Pen Drive de 2 GB
http://rapidshare.com/files/243950685/USB_MultiBoot_10.rar
dentro conseguiran el archivo leeme que contiene las instrucciones de como hacer el pen booteable y con la imagen del Wolf 2.0 al igual que para cualquien win modificado o no.
Espero lo disfruten, Cualquier duda comenten... si conocen alguien del satff de windows wolf que lo pruebe si funciona todo lo publiquen en preguntas frecuentes..
Saludos
Arafinwe
Usuario
Re: [Ayuda] Instalar Wolf en unidad sin lectora
«
Respuesta #12 :
06 de Sep del 09, 12:24 »
Muchísimas gracias delbit, me has salvado en un momento de apuro.
Gracias compañero
om@r
Usuario
«
Respuesta #13 :
09 de Sep del 09, 14:49 »
graxias delbit voy a ver tu informacion y poner a prueba en una Aspire One
Hasielito xD
.::México YO creo en ti, por eso nací aquí::.
«
Respuesta #14 :
09 de Sep del 09, 16:09 »
hace unos meses me trajeron unas aspire one para formatear tenian una version de linux....
pase varias noshes sin domir buskando un tuto ke me sirviera para formatear sin usar un lector externo
en fin...
...duda solucionada buen aporte
....Hasielito xD
.::México YO creo en ti, por eso nací aquí::.
.::Ya ni el CIELO es un LÍMITE::.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
Cargando...