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Helbreath Nemesis Argentina [Nuevo]

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Autor Tema: Helbreath Nemesis Argentina [Nuevo]  (Leído 2692 veces)
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« : 19 de Sep del 09, 21:02 »


Este es un juego (on-line), tiene una forma de juego bastante parecida al famoso DIABLO I, con las diferencia que que es Multiplayer. Ya muchos lo conoceran y sabran de que hablo, para los que no lo concen... Es un juegaso





Helbreath es un nuevo juego grafico de uso MUG (Multi User Game), en donde el juego es realizado en el mundo de dicho nombre. La mision del jugador es de terminar con la guerra religiosa de Equilibrium dentro del juego.

Equilibrium se divide en dos regiones – Elvine & Aresden – Estas dos civiilizaciones sirven a los dioses, Eldiniel & Aresien. El tema se trata en, cual de los dos dioses creeras, en Eldiniel o Aresien? Al principio seras un neutral, en donde podras viajar en cualquier de las dos regiones, pero vendra un momento en que tendras que ingresar en una de las dos regiones a pelear contra los enemigos.
Para obtener exito en el juego tendras que confiar en ti mismo, en tu intuicion y tu habilidad.

HELBREATH NEMESIS ARGENTINA
[Comenzo el 11 de septiembre del 2009]

Historia.

.. En los tiempos antiguos en la profundeza de Helbreath, existian dos Dioses: Eldiniel y Aresien. Estos dos dioses tenian contacto con la humanidad por el Templo Erisnommire en la Montana Asgarde, situado en la region oeste de Helbreath.

Eldiniel y Aresien hicieron la regla para el mundo de 12 Dioses primarios. Cuando los Dioses descendieron, vivieron en harmonia con la humanidad, haciendo la tierra fertil y productiva. Entonces ahi, soltaron la Divina Fuerza entre las personas.

En Helbreath, durante el ano 2192, el Evento mas importante tomo lugar. El mundo de Helbreath habia llegado a una profunda confusion por causa de la pelea de los dos grandes Dioses. Por eso este evento causo gran cambio entre los dioses y la humanidad. Desde entonces, la historia de la descendencia de los dioses ha desaparecido dejando todo esto nada mas como una leyenda.

Equilibrium- el centro del Helbreath- es un territorio de paz con la proteccion de los dioses. Y desde la desaparicion de la Fuerza Divina, la humanidad de Helbreath ha cambiado en un ambiente de odio dentro de la naturaleza. Los animales se convirtieron crueles, atacando a la humanidad indiscriminablemente; la abundancia del paraiso se habia transformado solitariamente, y el espiritu humano se transformo en algo muy cruel, imposible de mantenerlo. Cada vez las personas dependian mas de los dos dioses, Equilibrium se dividio en dos sectores: aquellos quienes alababan a Eldiniel y aquellos que alababan a Aresien. En conclusion, las dos regiones – Elvine y Aresden- surgieron, construyendo un nuevo paraiso.

Con la ausencia de los dioses, el absoluto demonio – Abaddon- se apodera de la region este de Helbreath, recuperando su fuerza. Mientras este proceso, la fuerza del mal habia aumentado. Las criaturas que vivian en la oscuridad del infierno, escaparon dominando la ciudad de Helbreath. Algunos dicen que Abaddon, la tierra de la destruccion, es el origen de los monstros. Existen historias tambien de que los soldados y los magicos que partieron a Abaddon, ya no volvieron mas. Por eso, los ciudadanos de Helbreath tuvieron miedo de ese lugar llamado Abaddon.

Abaddon es una leyenda, nadie todavia conoce la verdadera historia de la oscuridad. La unica realidad que se conoce es que cada dia que pasa crece mas la fuerza del mal, mientras que las seres humanos no dan importancia a esto, dedicandose solo en su vida privada. En estos caoticos dias se requiere heroes reales. Heroes que contengan la fuerza oscura quienes puedan unir las dos ciudades de Helbreath.
Nadie sabe si tu podras ser uno de estos heroes.

Historia Formato juego

Empizas el juego en una zona NEUTRAL, de ahi eliges entre 2 cuidades (Aresden o Elvine). Aresden y Elvine son enemigos (si los encuentras en el mapa, lo debes matar o el seguro que te matara a ti), y solo en un caso se unen en un unico proposito, destruir el Abbabdon (Groso).

Si ya conoces el juego abajo dejo el link de descarga del "Client V4.88"



Explicacion del juego (es mas una guia)

Tipos de personajes

Dentro del juego no hay concepto definido sobre el tipo del caracter. Es definido dependiendo de su SKILL y la condicion de su especialidad. Y cada vez que el nivel aumenta, el porcentaje aumenta y queda fijo ya no pudiendo cambiarlo mas. En vez de ser llamado de profision, mejor seria como proceso de crecimiento.

Guerrero
Si quieres crear un caracter como guerrero tendras que concentrar mas en el DEX, STR, y VIT. Porque no sera un magico sino un guerrero. Entre estas 3 especialidades podras decidir que tipo de guerrero crearas. Si tu DEX es elevado, aumenta las posibilidades de pegas certeramente, si tu STR es elevado el daño que produscas aumenta, si tu VIT es elevado aumenta tu fuerza fisica. Por ejemplo, para crear un guerrero tu tendras que ajustar STR: 14, DEX: 14, VIT:12, antes de empezar el juego.


Mago
Para crear un mago tendras que concentrarte mas en MAG, INT, VIT. Si tu Mag es alto, la cantidad de Mana aumenta y yu daño es mayor, Si tu INT es eleveado podras aprender magicas de mayor circulo, aumentando mayor puntaje de tu blanco. Y si VIT es elevado aumenta tu fuerza fisica.
Para crear un Mago tendras que ajustar los settings a : MAG: 14, INT:14, VIT:12, antes de comenzar el juego.

Mago y Guerrero al mismo tiempo.

Mago y Guerrero
Lo que lo diferencia al mago es que este podras usar armaduras mas pesadas y con mejor proteccion, se lo logras aumentrando las STR a "40" envez de 30 (parece que no cambia.. pero si lo hace, y es hasta mejor que un Mago comun.)

Guerrero y Mago
Lo que lo diferencia del Guerrero es que este podra usar "ciertas magias" como PFM (Proteccion From Magic, la cual no simpre protege.),Invisibility , Paralize, recall (volver al pueblo, es como teleport.) Great heal (recupera vida), entre otras magias utiles. Esto se lo logra aumentando la INT a "36". este genera un Muy buen guerrero con mayor facilidad de levelear (aumentar nivel) durante el juego.




EMPEZANDO A JUGAR

Estructura de la pantalla en su primera ejecucion

Creando un nueva cuenta.
Debes crear una nueva cuenta si eres nuevo. Podras crear haciendo click en “ New account” en la primera pantalla. Debes llenar todas las circunstacias, despues haz click en ‘ Create button’.
Si no llenas todo el espacio, si el codigo es menos de 8 caracteres, si el password no coincide con el ‘verify password’ o si tu numero de identificacion no es correcto, la cuenta no se creara. Debes llenar todo el espacio correctamente para crearlo.


New account
Nombre real de la cuenta relacionado al articulo

Login
Despues de crear una cuenta agregar el password

Credits
El Progreso del juego, y todo el equipo

Exit
Regresa a Windows.


Ahora tocamos Creat account no rediccionara a la pagina oficial del "Helbreath Nemesis Argentina" ahi podremos crear la cuenta (es muy importante poner el mail verdadero por que te pide una confirmacion)

LOGIN
Despues de crear una nueva cuenta.

Despues de Login, aparecera la pantalla del Caracter donde podras crear hasta 4 caracteres. Si no hay ningun caracter tendras que elegir la parte vacia del slot y hacer click en ‘ ceate a new character’ o hacer doble click en el Empty slot.

Crear y borrar el caracter
Despues de crear un caracter, habra caracteres innecesarios, y si queres borrar uno de ellos tendras que elegir el botton de ‘Delete Character’. Despues de borrarlo ya no podras salvar. Y tambien el ID del caracter tendra que ser no muy raro porque el setting del ID podria ocurrir algun intercambio o equivocacion.

ATRIBUTOS
Cada caracter tiene seis puntos especificos, y el punto especifico puede determinar la personalidad del caracter. Cada nivel que aumenta, es agregado tres puntos en la especificidad del caracter. EL rango de especificidad es de 10-200.

STR ( Strength)
Los puntos de STR define el poder del caracter. Se relaciona con el punto maximo de uso y peso del item. Mas puntos STR hace mas rapido la velocidad de ataque y aumenta el bonus.

VIT (Vitalidad)
Los puntos de vitalidad define la fuerza de vida del caracter. Determina tambien la salud del caracter. Y el punto de recuperacion es proporcionado dependiendo directamente de su punto.

DEX (Dexterity)
El punto de DEX define la agilidad del caracter. Cada DEX que aumenta, define mejor ataque y rango de defensa.

INT (intelligence)
El INT define la inteligencia del caracter. Si tienes mucho INT, mejor es tu potencial para aprender magica de mayor circulo.

MAG ( Magic)
El punto MAG define la habilidad de magica del caracter. Si tienes mas MAG aumenta tu punto de resultado de mana, la extension de recuperacion de punto, mayor ataque capacidad, y tu bonus de dano.

CHR ( Charisma)
El punto de CHR define el carisma del caracter. El CHR es necesario para crear Guilds, y si tenes mayor punto de CHR podras comprar los items a bajo precio.

Explicacion de la interfase.

Battle mode / peace mode
Inventory windows
History windows
System option windows
Character information windows
Magic windows
Skill windows

Cambiando de modo (Battle mode / peace mode)
Esto lo cambiaras tocando la teclas TAB o BLOQ MAYUS.

Abriendo la ventana de informacion del caracter.
Apretando F5 o haciendo click en el icono con forma de cara, demostrara el nivel del caracter, el skill, su proceso, especialidades, posicion, etc. Y tambien demuestra si estas armado.
Haciendo click en el boton de ‘ Level up Setting’ podras cambiar su setting.

Abriendo la ventana de items.
Apretando F6 o el icono con forma de mochila, podras ver tus items.

Abriendo la ventana de magica
Apretando la tecla F7 o el icono con forma de estrella. Veras el circulo de magica con la posibilidad de uso una vez que hayas aprendido. Y cada magica que podras usar sera demostrado en la ventana.

Abriendo la ventana de Skill
Apretando la tecla F8 o el icono con forma de mano, nos muestra el porcentaje de experiencia de skill del caracter, y el skill de color azul quiere decir que puedes usarlo. El porcentaje total de experiencia tiene su limite por eso solo podras controlarlo haciendo click con el mouse.

Abriendo la ventana de history.
Apretando F9 o el icono con forma de labio. Podras ver los mensajes pasados.

Abriendo la ventana de opcion del sistema.
Apreando la tecla F12 o haciendo click en el icono con forma de disquette. Podras cambiar los settings o salir de Helbreath.

Tirar fuera el Item
Estirar el item que quieras compartir, o dar a otro jugador.
Si el caracter esta en una situacion en que no pueda recibir ningun item ( Esto ocurre cuando la mochila esta llena, o si el item es muy pesado) se cae bajo tu pie.

Desarmar la armadura del Item.
Hacer click en el icono de informacion del caracter, estirar el arma hacia la ventana de items, o estirar hasta la cartera. Entonces te desarmaras.

Armarse con un Item.
Abriendo la ventana de Items, estirar el item hasta la ventana del caracter. Podras tambien estirar hasta el icono con forma de cara, o podras tambien haciendo doble click en la ventana.

Ultima magia utilizada.
Apretar la tecla F4 y se utilizara la ultima magia.

Uso de la Magia
Despues del casting de la magia, hacer click con el boton izquierdo del mouse. La magia solo demuestra efecto cuando obtiene exito en el casting.

Cancelar el uso de la magia
Despues del casting del caracter si quieres cancelar solo tienes que hacer click con el boton del mouse derecho.

Efecto de media Transparencia.
Cuando abris mas de una ventana por ejemplo, el de Magia,Historia,etc apretando la tecla F11 podras cambiarlo a medio tono. Podras cambiar su setting en la ventana del sistema.

Cerrar la ventana
Apretar el boton derecho del mouse sobre la ventana o apretar la misma tecla otravez.



Despues de haberlo probado..(Guia Avanzada de Proporsiones)

Proporcion de golpe maximo.


Calculo del golpe fisico.

Utilizando el golpe de mano o Arma (short sword, long sword, fencing, axe, archery) su proporcion de golpe aumenta el skill que proviene del arma utilizado. ( En caso del ataque de mano el valor del skill es dado al ataque de mano). Si DEX sobrepasa 50 el valor de la formula del bonus es aplicado.

El valor de golpe cuando el DEX es menos que 50 = Experiencia del arma
El valor de golpe cuando el DEX es mayor que 50 = Experiencia del arma + (DEX 50)

El valor de la defensa es en evadir el ataque, por eso sin ningun campo de fuerza el valor del arma es:

Valor de defensa = Dex*2

Si el campo de fuerza no es aplicado, el valor maximo seria de 400
El valor de defensa es agregado de acuerdo al tipo de campo en que estes usando.

El valor de ataque y la defensa del contrario es considerado para definir el valor de golpe, y si el valor es de 90% o mas, es calculado como 90%.
En adicion, cuando el caracter tiene hambre y su punto de stamina es 0, tendras posibilidades de fallar cuando atacas.

Ataque maximo de golpe = (Vaor de golpe del Atacante)/(Valor de la defensa) * 50


Ej) Si el valor de golpe del atacante es 100 y el valor de defensa seria 100.
El valor de ataque final sera de 100/100*50%
Si el valor de golpe del atacante es 50 y la defensa seria 50.
El ataque final del golpe seria 50/50*50=50%

Cuando el valor de golpe del atacante es 20, su defensiva seria 30
Su proporcion final de ataque seria 20/30*50=33%

Es decir, el ultimo valor de proporcion de golpe es decidido de acuerdo con la descortesia del contrario. El golpe es considerado cuando el ultimo valor de golpe es igual o menos entre 1~100. Si el ultimo valor de golpe es menos de 10%, es calculado como 10%.


Calculo de ataque de Magia.

Ataque de magia quiere decir la posibilidad de golpear. El calculo del valor cambia de acuerdo a la habilidad del skill de la magia y del circulo.
Si la habilidad del skill de la magia es menos de 100 cada circulo de magia es reducida.

Cuando el skill de la magia es 100, todas los golpes de magia en el circulo (=exito en el casting) seria lo siguiente:

Exito de cada magia del circulo
Circle 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Success rate 300 250 200 150 100 80 70 60 50 40


Si el Mag es mas de 50 (Mag 50) es agregado al mismo valor del golpe.

El valor de defensa de magia es la habilidad de evadir, por eso es lo mismo que el skill de resistencia de magia. Si el contrario tiene mas de 50 (Mag 50) el valor seria agregado de la misma forma que el valor de defensa.

El valor de golpe es calculado con el valor de magic del enemigo mas el valor de defensa de magic.

Ultimo valor de golpe de ataque = (valor de golpe del contrario) / (valor de defensa de magia)*50

Si el valor de golpe sobrepasa los 90% es calculado como 90%, y cuando el caracter tiene hambre y su punto de stamina es 0, tendras posibilidades de fallar con 10% cuando atacas.
Y tambien si el ultimo valor del golpe de ataque de magia es 10% menos, sera calculado como 10%.

Ej)
Si la habilidad de magic del contrario es 100, y el Mag es 50, cuando atacas utilizando el 4to circulo el valor de golpe del contrario seria de 150. El valor de Resistencia de magia seria 100 y si la Mag es 60 el valor de defensa seria de 100 + (60-50)=110. Valor de golpe = es el valor de exito del magic y el casting del contrario tendra seguramente exito y el ultimo golpe de ataque seria:

150/110*50=68%

Rodaras el dado de 100 partes y si aparece el valor entre 1~68 el ataque tendra exito pero causara daño en el magic.


Informacion acerca del skill

Un caracter nuevo con solo 3 skills por ejemplo Resist magic, Magic ability, short sword attack y los otros skills mantienen en 0%, aunque uses el skill no aumenta su nivel. Para eso tendras que aprender el skill comprando el libro de skill. Por ejemplo, para aprender el ataque de long sword tendras que ir hasta el Blacksmith, y despues de aprender tu skill aumentara a 20%. Despues veras que usando el long sword aumentara el skill que hayas aprendido. Cada vez que uses, la experiencia del skill aumentara.


Nombre : extraccion de mineral
Atributo al excavar (attributo x2) STR
Ex: Se utiliza la excavacion para la creacion de armas y escudos.
Para extraer necesitaras el Pick-axe. Y para utilizarlo solo haz doble click en el item y apuntalo a la roca, y excavara dependiendo de la experiencia del caracter.

Nombre: Manipulacion del escudo.
Atributo relacionado al escudo (attributo x2) DEX
Ex: Es la tecnica en manipular el escudo. Usted puede aumentar la fuerza de defensa solo manteniendolo el escudo y el uso del escudo tiene exito podras reducir el daño de HP.

Nombre: Habilidad de magia
Atributo relacionado a la magia (attribute x2) MAG
Ex: Es la habilildad de materializacion. Si el magic es alto el rango de exito y el rango de golpe aumentara, tambien la fuerza de mana. Tambien, si el Mag es 100, bonus de 30% es agregado.

Nombre: Alchemy
Atributo relacionado al Alchemy (attributo x2) Int
Ex: Uilizando esta especialidad podras crear varios tipos de medicinas. Primero, para utilizarlo tendras que comprar el libro de alchemy en el Blacksmith. Despues de aprenderlo tendras que comprar la olla. Haz doble click en la olla, agregar en la olla los ingredientes necesarios desde la mochila. Y entonces se creara dependiendo del tipo de ingrediente utilizado.

Nombre: Fishing
Atributo relacionado al Fishing (attribute x2) Dex
Ex: Si tienes un palo de pezcar podras irte al lago y utilizarlo. Pezcando items.

Nombre: Resist magic
Atributo relacionado a la resistencia de magia ( attribute x2) Mag
Ex: Proteccion del ataque de magia. Si tu skill de resistencia de magia es alto podras evadirlo con mas posibilidades.

Nombre: Archery
Atributo relacionado a la Flecha ( attribute x2) Dex, Str
Ex: Tiene relacion con el rango del golpe de la flecha. Como tambien el STR tambien.

Nombre: Long sword
Atributo relacionado con el long sword ( attribute x2) Dex
Ex: Podras manipular el Long sword y el sword de dos manos.

Nombre: Manofacturar (manofactura de items)
Atributo relacionado con el arma ( attribute x2) Str
Ex: Podras manipular pr tu cuenta el arma. Aumenta la calidad dependiendo del skill que tienes.

Nombre: Farming
Atributo relacionado a la agricultura (attribute x2) Int
Ex: Despues de comprar la semilla desde el shop podras regar y su plantacion depende del skill de agricultura.

Nombre: Pelea a mano libre
Atributo a pelea a mano libre ( attribute x2) Str
Ex: Pelea sin ninguna arma.

Nombre: Short sword attack.
Atributo a Short sword attack ( attribute x2) Dex
Ex: Es la habilidad que utiliza la navaja.

Nombre: Fencing
Atributo al Fencing ( attributee x 2) Dex
Ex: Es la habilidad de manipular el fencing.

Nombre: Axe attack
Atributo al ataque de acha ( attributo x2) Dex
Ex: Usted manipula la acha.

Nombre: Pretend corpse
Attribute (atributo x2) Int
Ex: Con la tecnica usted podras parecer muerto.

Nombre: Resist poison
Atributo ( atributo x2) Int
Ex: Es la habilidad de resistir mas el veneno.

Nombre : Staff attack
Atributo: (atributo x2) Mag
Ex: Es la habilidad de manipulacion de la palo magico.


Grupo de items raros

Es diferente de los items normales, y es adicionado al item con diferentes funciones. Estos items se pueden conseguir cazando monstros.

Items raros que se pueden agregar como prefijo.

Speed: Rapidez en uso de las armas ( velocidad 1)
Light: Es mas liviano (4% ~ 52%)
Strong: La vida es mas larga ( 7% ~ 91%)
Poison: envenenamiento programado ( golpe venenoso a las unidades +1~13)
Sharp: Es agregado al bonus del golpe (+1~+13)
Ancient: El daño es mas fuerte. (aumenta el valor f +1 en el tDf Ex: 2D6 -> 2D7)
Right: Si la reputacion del caracter es malo lo pega mas.
(Si la reputacion es 100 el golpe seria +10)

Adesion especial de las armas raras.

Golpe adicional+ (Ej: Flamberg +1) : El valor de golpe aumenta (+7~+91)
Golpe de combo adicional+ (Consecutive attack): Si obtiene exito en el ataque de combo el valor se agrega (+1~+7)
Oro+ (gold 50%): Aumenta la cantidad de oro que obtienes de los monstros
Experiencia+ (exp 20%): Aumenta la cantidad de la experiencia que obtienes de los monstros.

Cualquier otra duda que tengan la pueden GOOGLEAR !

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« Última modificación: 18 de Jul del 12, 21:53 por Jean.Informatico »
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« Respuesta #1 : 28 de May del 10, 01:04 »

Buen post!


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NO DOY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO. PARA ESO ESTA EL FORO.
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« Respuesta #2 : 28 de May del 10, 01:12 »

klk
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« Respuesta #3 : 28 de May del 10, 08:03 »

ARTO CONTENIDO... :S

SE VEE BUENO XD

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« Respuesta #4 : 28 de May del 10, 14:42 »

Buen POST WOLFERO.. Se ve muy bueno el juego!! Hay otro muy parecido, muy conocido se llaman (mu life o tantos otros MU) Buen aporte.. Muchas gracias!!  yes yes

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