Comentarios:  Por favor!!!! postea en las categorías adecuadas.... No es muy complejo el foro, tan solo busca.
Estas aquí:
Windows Wolf » General Sitio » General » Tema:

Se Busca gente para el Staff!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Se Busca gente para el Staff!  (Leído 20694 veces)
*
* * * * * * 
Ver Perfil WWW
« : 03 de Dic del 08, 01:04 »

Nuevos integrantes para el Staff

¿Qué se busca?
-Moderadores
-Personal para todos los foros.

Requisitos:
-Conocer e utilizar bien el código BBCODE
-Armado de post elegantes y prolijos
-Buena ortografía (uso de mayúsculas, redacción, etc). No escribir a la perfección, sino de manera que se entienda
-Tener previamente participación en el sitio (mensajes y aportes)
-Conocimiento del sitio (categorías, secciones, etc)
-Conocimientos de windows (no muy específico, ni a gran escala)
-Experiencia previa en otros foros
-Crear cada tanto aportes, (sea postear nuevas descargas, tutoriales, etc)
-Mayor de 16 años

Algunas de las cosas que debe realizar el moderador
1- Mover mensajes a donde pertenezcan. Casi siempre postean donde no deben. Si postea una descarga, moverlo al foro de descargas, si esta relacionado con Wolf, moverlo a los foros de Wolf, y así. Peguense una leída a las categoría así saben mejor dondde va cada cosa.
2- Crear post atractivos, con screenshots, prolijos, ordenados, con algún color si es necesario. Los moderadores son quienes dan el ejemplo.
3- Ayudar a los usuarios con las consultas. Revisar si lo que preguntan se encuentra en las preguntas frecuentes y enviarlos a esa dirección
Si ustedes saben la respuesta de su conocimiento, orientarlos de manera detallada, hay que entender que no todos saben bien las cosas.
4- Borrar comentarios offtopic, si se puede marcándole al usuario asi no lo realiza. Podemos crear un nuevo mensaje diciendo que esta publicando algo que no tiene que ver con el tópico y luego de un tiempo eliminarlo.
5- Exigirle ciertas cosas a los usuarios cuando postean. Cuando publican un post bien feo, sin imágenes, que no se entienda bien, debemos pedirles que lo mejoren de lo contrario se eliminará el post.
6- Corregir los títulos de los post, para que sean lo más descriptivos posibles de acuerdo a lo que trata el topic.
7- Dentro de cada categoría se van a establecer reglas adecuadas a esa determinadas a la misma, debemos hacer que se cumplan.

*Aquellos que crean que cumplen los requisitos, por favor dejar abajo un post, o contactarse con LessOne via PM.

*Agregar algún comentario extra, sobre los conocimientos que tienen
« Última modificación: 16 de Mar del 11, 14:24 por allemand1 »

Preguntas Frecuentes | Instalar Wolf | Se Staff | Gráficas Wolf
NO DOY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO. PARA ESO ESTA EL FORO.
.n0иии `
*
* * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Ago del 09, 18:17 »

Bueno, yo tengo bastante experiencia en Moderar este tipo de foros
tengo buena ortografia como pueden ver en mi posts y aca tambien.
tengo mucha experiencia en postear, se mucho del BBCode

tambien he posteado un poco aca y seguire posteando.
Sonreir

Dale Click al Boton Agradecer, Motivame a aportar mas. Sonreir
*
* * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 19 de Nov del 09, 21:48 »

me encantaría  estar en el Staff, tengo suficiente experiencia, me encanta ayudar al que lo necesite.
Mis Conocimientos son muchos pero daré los más necesarios

-   E sido moderador en dubby.com
-   Estoy Estudiando  ingeniería en informática
-   tambien tengo experiencia en reparación de computadoras.. Trabajo con eso..
-  Soy de Venezuela..

Usuario
*
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Feb del 10, 22:24 »

Hola allemand1, mi nombre es brian quisiera formar parte del staff de windows wolf aunque recien los halla descubierto me encantaria formar parte del staff por que tengo muchos conocimeintos en windows y creo paginas webs y foros, etc aparte de ser servicio tecnico de pcs ya que estoy a punto de bajar su version de windows para instalarsela a los equipos de mis clientes para que lo vean y lo prueben. Espero su repuesta y espero que me acepten. Por consultas me pueden enviar un mail a la siguiente direccion de correo y msn: contacto@bmbcomputacion.com.ar o blitmanmaxibrian@live.com.ar
Saluda Atte. Blitman Brian
Usuario
*
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 23 de Feb del 10, 01:05 »

Hola allemand1, te comento que a mis clientes les gusto el windows wolf 2 y les estube mostrando el nuevo windows wolf 3 y tambien les gusto a parte de que es rapidisimoy tambien quisiera saber si puedo llegar a formar parte del staff y que pueden contar conmigo por si llegan a necesitar ayuda para desarollar algun otro tipo de soft o sistema operativo. Saludos.
Brian (BMB Computación)
Website: www.bmbcomputacion.com.ar
Email/MSN: contacto@bmbcomputacion.com.ar - blitmanmaxibrian@live.com.ar
Amante de Windows Wolf 3 BETA !
*
* * 
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Mar del 10, 14:56 »

Bueno no digo que quiero ser STAFF silo digo si es posible crear otros rangos como VIP o cosas así para que no allan tantos problemas porque si todos los que posteamos aca nos hacen STAFF cual sera la gracia :/, digo mensajes o puntos del 1 al 50 en puntos ers new del 50 a 80 member o en mensajes  pero bueno si me preguntan si quero ser parte del team Sonrisa cuenten conmigo aunque sea nuevo en esto me llevo bien con mis hermanos WOLFEROS Sonrisa y debes en cuando saco buenos temas  :cool1:

Usuario
*
* 
Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Abr del 10, 20:49 »

Yo Quisiera Se Staff!!

Tengo conociomento del foro
se de computadoras
estudio informatica
trabajo con eso
soy programador

que dices
Usuario
*
* 
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Abr del 10, 00:48 »

Hola.
Yo quisiera ser Moderador.
 arrow -Conozco bastante del Sitio.
 arrow -Tengo 16 Años.
 arrow -Me manejo con el BB Code
 arrow -No fui moderador en ningun lado, pero era muy colaborador en SEUsers, SE-Planet, Top-Sony, HackerSony y otras.
 arrow -Tengo mucha experiencia en HardWare.
 arrow -SoftWare entiendo bastante, estoy por trabajar con mi tio, el es Tecnico Superior en Programacion.
 arrow -Me gusta ayudar, como he dicho, he sido muy colaborador, ya sea por Messenger, PM, etc. he ayudado a mucha gente con problemas pesados, como Flashear un celular, aplicar parches y eso, que es algo dificil para una persona que no sabe NADA del tema.
 arrow -Tengo muy claro el tema de Programas para WinXP. puedo conseguir Key6ens, Cr4cks y todo lo que quieran, cualquier programa, version, en fin: LO QUE DIGAN. y dispongo de cuentas en muchos Hostings, ya sea conocido o no. No Premiun.

espero y me tengan en cuenta.
me falto poner que tengo buena ortografia pero eso se ve en la forma de escribir, no hace falta que lo diga.
si me olvido de algo solo me preguntan por PM o me dicen asi edito el mensaje.
Un abrazo y Gracias!
Nada dice "no se" mejor que una sonrisa =)
Usuario
**
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 25 de Abr del 10, 06:08 »

Yo quisiera postularme como moderador.
Si bien no tengo mas que posteos y aportes recientes, estoy registrado hace bastante tiempo solo que antes no tenia el tiempo disponible para andar aportando.
Tengo 18 años y soy argentino, actualmente estoy cursando un curso de reparacion de pc's, aunque tengo algo de experiencia en el tema hardware, en software no me especializo mucho pero se manejarme, diria que mi fuerte son las series, peliculas y comics, mas orientales que nada (anime y manga) pero tambien soy adepto al cine, tv y comic occidental.
Manejo el BBcode bastante fluido, tengo bastante experiencia en moderacion de foros, soy usuario de foros desde hace mas de 4 años, cumpli rol de moderador en varios foros y hasta abri el propio (puestos y foro que tuve que dejar por temas de estudio en el ultimo año).
Considero que tengo una buena ortografia y redaccion (complejo de escritor, lo definio un amigo) simplemente no uso mucho los acentos a no ser que el acento haga una gran diferencia, tengo algunos problemas mecanograficos que no son tan terribles y son corregibles con una simple releida.

Espero me consideren para un puesto de moderador, si tiene que ser de alguna seccion en especial recomendaria las secciones "Peliculas" y "Otros"
Me despido, espero que me den una respuesta, sea positiva o no...

Editado: no se si tenga algun tipod e influencia o no, pero olvide mencionar que tengo nociones intermedias de diseño grafico (tanto firmas, banners, avatares como diseño publicitario). Soy recibido de "comunicacion, arte y diseño" en la secudnaria y actualmente estudio diseño grafico publicitario (un curso)
« Última modificación: 25 de Abr del 10, 06:12 por Akron666 »

Gimme fuel, Gimme fire, Gimme that wich I dessire

۞Kizaru74 [Mejorando Cada Día]۞
*
* * 
Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Jun del 10, 18:20 »

ola despues de leer casi todos los comentarios les dire la verdad y sere lo mas sincero posbile.

soy y me llamo Esteban Geovany y me hago llamar como R4mP4g3 o KiZaRu74, acabo de cumplir los 16 yo casi no conosco muy bien del BBCode pero como dice mi mensaje "Mejorando Cada Día" pues asi me gusta ser, mejorar cada día, yo no he posteado nada en el foro porque estudio y me gustaria empezar a contribuir al foro y he visto los post y son muy buenos pero a veces veo que estan los links muertos y me gustaria ayudar a los que dicen q no sirven los links pero no puedo por que no soy moderador, yo empeze en la computacion desde los 13  o 14 años asi que medio conosco de todo, pero no muhco ni tanto como ustedes y me gustaria ser como ustede y  m gustaria ser moderador para ayudar a los demas...

yo estudio el 2do semestre de informatica y ya voy para el 3er semestre pero cuando me levento a las 8:30 (hora de mexico) siempre voy al ciber y lo primero que habro es windows wolf para checar que cosas nuevas hay y aqui aprendo mucho.

y soy de valladolid, yucatan y tengo 16 años de edad.

Mejorando Cada Día

De todos modos se te agradece

si lo subes a mediafire te lo agradeceran todos!!!
descarga libre pra todos
*
* * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 22 de Sep del 10, 16:12 »

me gustaría formar parte del staff de windowswolf

tengo algunos conocimientos en:
1). SimplePortal.
2). simplemachines.
3). Linux.
4). php.
5). css.

en uno que otro tengo mas conocimiento y siempre estoy propuesto a conocer cosas nuevas
bueno eso seria todo

« Última modificación: 22 de Sep del 10, 16:16 por shadowdwel »

"Jesús mi fiel amigo"
*
* * * 
Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Sep del 10, 17:19 »

Hola!

Me ofrezco para integrarme al conjunto de Staff´s. Tengo manejo en diseño gráfico e informática (dejo en claro que solo soy un adolecente, pero mayor de 16 años; Por ello mis conocimientos no son tan avanzados, sin embargo más de lo común en un chico de mi edad.)

Me gustaría participar o colaborar en algo respecto al software o tutoriales. Tengo control necesario en BBcode y llevo un tiempo ya posteando en este gran foro, además de entregar toda la ayuda que este a mi alcance a los demás WOLFEROS.

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Oct del 10, 02:51 »

Hola hermanos buenas noches me gustaria formar parte de su Staff pzz tengo conocimientos basicos de linux en la disetro de ubunto, de win se un poco tambien, realmente mi fuerte de lo que mas se es sobre celulares de varias marcas y modelos motorolas, Sony Ericson, Samsung, Nokia, LG no lo se todo pero sobre todos ellos se un poco y experiencia en foros tengo en dos amigos espero sus respuestas y aprovecho para decirles gracias por la info que publican!!
Soy un Werewolf y que
*
* * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 01 de Feb del 11, 21:55 »

Hola me llamo Luis Alberto Trabajo en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de Mexico .En el foro de Windows Wolf me llamo VARULV me gustaria ser parte de este gran equipo ya que tengo los conocimientos de codigos que van desde C++ hasta codigo en Java Script tengo 23 años y ya termine mi carrera de Ingeniero en Sistemas de Computacion, mi especialidades son las Paginas Web, redes y los Sistemas Operativos que van desde Windows 95 hasta Windows 7 tambien manejo los Sistemas Operativos Linux, Mandriva, Unix y IBM Console

Quisiera la Oportunidad de Participar en Este gran Equipo que es Windows Wolf

IMPORTANTE
Windows Wolf esta Presente en la Universidad Autonoma del Estado de Mexico (UAEM) en los siguientes planteles (Campus Texcoco, Campus Amecameca y Campus Chalco) Ademas de estar presente en varios Cyber's Cafe de mi Zona y en los Cyber's cafes que hay dentro del metro del D.F.

Quisiera la oportunidad de Pertenecer a este gran Equipo que es Windows Wolf

Saludos desde Mexico

*
* * * * * 
Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 de Mar del 11, 14:02 »

Buenos dias

Mi nombre es Jonathan Figueroa y me gustaria ser parte del staff, desde que llegue a esta pagina me gusto, me di de alta, he aportado y seguire aportando y me gustaria ser parte de este maravilloso equipo ahora que hay vacantes de antemano les agradezco por su atencion.

Me encanta actualizarme en cuanto software, aprender y ayudar a los demas.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

SimplePortal 2.3.2 © 2008-2010, SimplePortal