Comentarios:  Recuerda que todo topic sobre referidos sera borrado. Para eso usa tu firma, alli si puedes colocar referidos.
Estas aquí:
Windows Wolf » Descargas » Manuales - Tutoriales - Cursos » Tema:

Disco o Grabadora muy lentos?? Solución...

Páginas: [1] 2 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Disco o Grabadora muy lentos?? Solución...  (Leído 2277 veces)
شركة كهرباء كوسوفو لياندرو لخدمات الكمبي
*
* * * * 
Ver Perfil WWW
« : 17 de Dic del 09, 13:25 »

Muchas veces nos pasa que la grabación de un dvd con el Nero no nos tarda mas de 5/10 minutos... Pero un tiempo después nos damos cuenta que al hacer grabaciones de DVD tardan mas de 40 minutos!!!
Esto no es algo normal y despues de darle vueltas y vueltas encontré la solución.
Windows XP en el arranque, si llega a detectar una serie de fallos relativos a la velocidad de un dispositivo asume que es debido a que es un dispositivo antiguo, y le desactiva DMA y activa en su lugar el modo PIO.
Pero muchas veces es un error de windows (que raro no?) al efectuar el chequeo y sin motivo aparente nuestro equipo arranca con el disco duro o la grabadora en modo PIO y sin avisarnos, lo que hace que la velocidad de grabación se vuelva extremadamente LENTA.

La Solución:

1° Abrir el regedit (Inicio -> Ejecutar -> regedit):
2° Ahi localizamos la siguiente clave:

3° En este directorio están las carpetas 0000, 0001, 0002 dependiendo del canal donde esté conectado el dispositivo.
Dentro de cada carpeta revisaremos uno por uno los nombres de los archivos y eliminaremos todos los valores de nombre:

4° Reiniciaremos el sistema y Windows volverá a detectar la configuración DMA para las unidades.

arrow Esto sirve para grabadoras lentas como así también para los discos duros, por ejemplo cuando queremos reproducir un video que esta en alguno de los discos y se ve todo trabado o cortado lo solucionamos con este método. arrow

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Dic del 09, 14:10 »

gracias por el aporte!!!!

Doble Post Unido: 17 de Dic del 09, 14:20
mire dentro de las carpetas pero no me aparece ninguna c el nombre de MasterldDataChecksum ni la otraSlaveldDatachecksum
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Dic del 09, 15:39 »

interesante
Usuario
**
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Dic del 09, 01:55 »

buenisimo a porte estuve a punto de tirar mi quemador pero con este metodo volvio a la normalidad deveras muchas gracias por el a porte lo probe y funciono  de nuevo gracias thumbsup

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Dic del 09, 14:39 »

Gracias, me parece muy bien Sonreir
Si es enlase directo mas mejor......
* * * 
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Dic del 09, 20:16 »

Este truco también lo uso para optimizar el Windows cuando detecta error en los disco duros raíces…….  thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup

nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke

nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke
*
* * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 20 de Dic del 09, 20:18 »

De nada wolferos me alegro que les sirva, yo soy técnico en pc y la verdad que me fue de mucha utilidad cuando lo descubrí por eso lo compartí con la comunidad que mucho me a dado!! Saludos!!

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Dic del 09, 21:42 »

Gracias amigo.
Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Dic del 09, 04:36 »

gracias por el aporte
Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Ene del 10, 06:15 »

copado!!!
Usuario
* 
Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Ene del 10, 11:02 »

thumbsup 10 10 10!! EXELENTE aporte amigo! lo pobé y funciona barbaro!! Gracias.
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de Ene del 10, 11:19 »

Gracias.
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 de Ene del 10, 12:20 »

gracias saludos
*
* * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 19 de Ene del 10, 12:47 »

thumbsup 10 10 10!! EXELENTE aporte amigo! lo pobé y funciona barbaro!! Gracias.
Gracias.
gracias saludos

De nada wolferos!!!! Saludos!!

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 de Ene del 10, 21:10 »

lo probare , se agradece
Páginas: [1] 2 3 4 5
  Imprimir