Comentarios:  Si creas un post de ayuda, se lo más descriptivo posible; coloca imágenes, mensajes de error, y todo lo que pueda complementar!
Estas aquí:
Windows Wolf » Descargas » Manuales - Tutoriales - Cursos » Tema:

utilizar ultraiso para quemar windows wolf

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: utilizar ultraiso para quemar windows wolf  (Leído 275 veces)
Usuario
*
Ver Perfil
« : 08 de Feb del 10, 13:00 »

bueno  hace 2 minutos cree un tutorial para mi primo (Y)  thumbsup como quemar  un cd de windows con ultraiso espero que ayude en algo chao

.::México YO creo en ti, por eso nací aquí::.
*
* * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Feb del 10, 19:16 »

y que me dices de los 2 metodos de grabacion (DAO, TAO) eso influye a la hora de quemar una imagen booteable??

sabes que es eso?? o solo es el metodo de grabacion utilizado y no influye en nada a la hora de realizar el quemado??

....Hasielito xD

.::México YO creo en ti, por eso nací aquí::.
.::Ya ni el CIELO es un LÍMITE::.

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Feb del 10, 23:28 »

tens
MODaFUCKER
*
* * * * * 
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Abr del 10, 18:12 »

y que me dices de los 2 metodos de grabacion (DAO, TAO) eso influye a la hora de quemar una imagen booteable??

sabes que es eso?? o solo es el metodo de grabacion utilizado y no influye en nada a la hora de realizar el quemado??

....Hasielito xD

DAO y TAO... disc at once y track at once... creo que el correcto es el primero...

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de May del 10, 00:45 »

....Hasielito xD

DAO y TAO... disc at once y track at once... creo que el correcto es el primero...

un saludo...

mira, el metodo de grabacion si influye;
DAO  es para grabar un iso que contenga un solo archivo,
TAO  es para grabar un iso que contenga mas de un archivo,
un disco de sistema operativo tiene miles de archivos, por lo tanto debes usar TAO.

espero ayudar.

Páginas: [1]
  Imprimir