Comentarios:  Recuerda que todo topic sobre referidos sera borrado. Para eso usa tu firma, alli si puedes colocar referidos.
Estas aquí:
Windows Wolf » Descargas » Utilidades » Tema:

WinUnisoft v3.4 + Crack! - Simulador De Torno y Fresadora CNC

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WinUnisoft v3.4 + Crack! - Simulador De Torno y Fresadora CNC  (Leído 6434 veces)
Mensajes: 318
Puntos: 10841
*
* * * 
Ver Perfil
« : 17 de Jun del 10, 14:29 »

WinUnisoft v3.4 + Crack!





Información del Archivo:

Nombre del Archivo: WinUnisoft
Versión: 3.4
Servidor: Megaupload
Tamaño: 58.5 MB
Comprimido: RAR (Instalador y Crack en el interior)
Uploader: |Carlitox|



Información:

Es una herramienta didáctica.
Permite al usuario adquirir conocimientos básicos que puedan ser aplicados en el uso de la mayoría de los controles industriales.

El programa de Control Numérico por Computadora (CNC) está dotado de un editor y un simulador para programas en código ISO de torno y fresadora, así como de un gestor de datos de herramientas, orígenes, brutos, máquina, etc. necesarios para definir un mecanizado.



Características Principales:

La edición de programas de CNC con ayuda gráfica para cada una de las funciones ISO programables. Así como, el análisis sintáctico y semántico de cada bloque editado.
La simulación en 3D de programas de CNC, permitiendo visualizar diferentes planos y puntos de vista. La simulación puede realizarse visualizando la trayectoria de la herramienta sobre el sólido o mostrando la trayectoria seguida por la punta de la herramienta. La verificación de las dimensiones permiten analizar si la programación es la correcta.
La definición de todos los parámetros necesarios para la configuración de la máquina, así como del bruto de partida y las herramientas a utilizar. Todos los datos necesarios para definir el mecanizado de una pieza y su verificación en el simulador son gestionados de forma sencilla en el gestor del programa.



Imágenes:








Ejemplo De lo Que Hace:




Descargar:

   
 

Debes registrarte para ver la descarga!  

 
sharedownload.org


Páginas: [1]
  Imprimir