Comentarios:  Para postear programas, es obligatorio colocar en el título, el nombre y la versión del programa!
Estas aquí:
Windows Wolf » Descargas » Juegos, Consolas y Emuladores » Consolas de Nintendo » Wii » Tema:

[Tutorial Wii #3] Como Jugar Juegos Desde un Dispositivo USB

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Tutorial Wii #3] Como Jugar Juegos Desde un Dispositivo USB  (Leído 4555 veces)
√IⱤUS™
*
* * * 
Ver Perfil WWW
« : 17 de Jun del 10, 17:16 »

Hola amigo aca les traigo mi tercer tutorial.

Este tutorial consiste en explicarle visualmente como hacer para poder jugar juegos desde un dispositivo USB en tu Wii, ya sea un pendrive, Disco Duro externo, etc...

Este metodo es muy recomendable para que su lente tenga mucho mas tiempo de vida de lo normal.

¿ Pero como hago para jugar juegos desde un USB?

Facil para eso necesitaremos algunas cosas.

excl Empesamos...

1- Como en los tuto anteriores necesitas una memoria SD vacia.

2- Descargar los archivos Usb loader + NeoGamma (en el tuto se llama archigx) y el WBFS Manager 3.0 que les dejare abajo.

3- Su Wii debe tener al menos el HomeBrew Channel instalado si no sabes como hacerlo sigue el

-->[Tutorial Wii #1] Como Jugar Juegos Copia sin Chip

4-Tener al menos un USB minimo de 8gb ya que mucho de los juegos son bastante pesados por lo que no entraran en uno de 4gb y ps de ahi para arriba lo q usted quiera si tiene uno de 1tb tambn funciona
OJO!!! el USB o HDD debe estar completamente vacio y debera ser dedicado solo para su Wii ya que tendran que formatearlo en WBFS (Wii Backup File System) y al ponerlo en la pc no lo reconocera y tendra q formatearlo de nuevo para usarlo en la pc y perdera todo los juegos al igual que si tiene documentos los perdera al formatearlo en la Wii.

5- Seguir el tutorial paso a paso para que nada salga mal.

PD: El video no lo hice yo el credito es para [dc] raba

sharedownload.org

arrow Aqui le dejo el Usb loader + NeoGamma

sharedownload.org

arrow Aca les dejo el WBFS Manager 3.0 (instalar en la pc)

sharedownload.org

excl Definiciones:

1-Usb loader  - aplicación para instalar en la consola wii responsable de hacer correr los juegos desde un dispositivo USB.

2- NeoGamma - aplicacion para instalar en la consola wii responsable de hacer correr los juegos desde un dvd-r ( juegos descargardos de internet,prestados,etc... esta aplicacion fue instalada en el Tutorial #1 pero esta es una version mas adelantada por lo que para instalara debe primero borrar el canl neogamma instalado en el Tutorial #1).

3- WBFS Manager 3.0 - aplicacion para instalar en su ordenador( PC ) Util para pasar los juegos directamente desde la PC y no tener que insertar ningun disco en su Wii y mucho menos tener que gastar dinero en un DVD( solo descargar la ISO del juegos insertas la USB en la PC abres el programa copias el juego a la USB, la insertas en la Wii y wuala a jugar sin ningun disco y sin dañar la lente).

Bueno amigos wolferos esto es todo los archivos son subidos por mi a mediafire

cualquier duda o pregunta me lo hacen saber.

Espero les guste y dejen sus comentarios, recuerden agradecer.

PD: Este tutorial y los programas fueron subidos por mi exepto el video.

« Última modificación: 09 de Sep del 10, 23:31 por DarkSlayer »

Visita mi pagina Program System VT
by Virus Comentar es agradecer y el que postea lo agradecera

antes karman
*
* * * * 
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Jun del 10, 18:20 »

Lo movi sin querer no me percate de la llamada de atencion de los pasados tutos  Triste

√IⱤUS™
*
* * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 17 de Jun del 10, 21:26 »

Lo movi sin querer no me percate de la llamada de atencion de los pasados tutos  Triste

no te preocupes Karman eso pasa no somos perfectos heheh cdt saludos

Visita mi pagina Program System VT
by Virus Comentar es agradecer y el que postea lo agradecera

Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Abr del 11, 12:23 »

gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

SimplePortal 2.3.2 © 2008-2010, SimplePortal